Press Release

CeBIT 2012: DataCore Software presenta las nuevas funciones de su hypervisor de almacenamiento

Barcelona – 6 marzo de 2012 – CeBIT 2012: DataCore Software, uno de los proveedores líderes en software para la virtualización del almacenamiento, enseñará las últimas innovaciones de su Hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V, en el ¨Fórum de Virtualización y Almacenamiento¨ de CeBIT (Pabellón 2, Stand A40). DataCore presentará soluciones para la gestión integrada de las infraestructuras virtual. Las entradas libres están disponibles en: http://www.vs-forum.com/cebit_ticket.html.

Los resultados de la encuesta realizada a finales del año 2011 por IDC, empresa analista líder en la industria IT, ha revelado que el 55,8 por ciento de las compañías alemanas (35,8 por ciento europeas) esperan resultados positivos de la situación económica en general, donde el almacenamiento y la virtualización son las principales categorías de inversión. Al mismo tiempo, los objetivos generales, como la nube privada, los “grandes datos,” los servicios de almacenamiento en la nube y la eficiencia de almacenamiento, están impulsando el mercado hacia la virtualización del almacenamiento. En este entorno de mercado positivo, el equipo de DataCore liderado por Christian Hagen (VP EMEA) y Stefan von Dreusche (Director de Centro Europa) presentan los nuevos desarrollos del Hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V.

En CeBIT 2012, DataCore presentará el asistente automático de configuración que simplifica la instalación y la configuración de los servidores para el almacenamiento del SANsymphony-V, especialmente para los constructores de sistemas y para las empresas de integración. Además, los socios proveedores de DataCore y su grupo de clientes (Pequeñas y Medianas empresas), se beneficiarán de una implementación de las infraestructuras existentes más rápida y fácil.

Durante el evento, DataCore también presentará a sus nuevos productos desarrollados en colaboración con otros fabricantes líderes en virtualización, como por ejemplo, el analizador de operaciones IT de sistema de datos de Hitachi. El uso de los recursos en una infraestructura virtual puede ser monitoreado de forma más efectiva y analizado a través de una única consola de gestión. Por otra parte, la disponibilidad y el rendimiento de los cuellos de botella pueden ser diagnosticados más rápidos y a la vez eliminados efectivamente. Además, DataCore presentará un nuevo y potente gestor del almacenamiento que dispone de un conector para VMware vSphere y un pack de monitorización para el Sistema Central de Microsoft que asegura un nivel superior y una integración más fluida.

“Algunos clientes, como Kaspersky Lab, han ganado una solución de alta disponibilidad que soporta diez pentabytes de almacenamiento, enseñando que la virtualización del almacenamiento a larga escala, potenciado por un software hypervisor de almacenamiento se ha convertido en un estándar para las grandes empresas,” afirma Stefan von Dreusche, Director de Europa Central de DataCore. “Con miles de casos de éxito, es el momento de que esta tecnología comprobada tome impulso gracias a los socios y clientes. Junto con nuestro socio Arrow ECS y otros líderes del mercado, presentaremos los resultados recientes en materia de desarrollos en el Fórum de la virtualización de CeBIT 2012.”

El Hypervisor para el almacenamiento SANsymphony-V de DataCore centraliza la gestión y optimiza el uso de los dispositivos de almacenamiento heterogéneos, en todos los aspectos relacionados con el precio, el rendimiento, el modelo, el hardware, la integración de las tarjetas de memoria flash o SSDs, los controladores del hardware y el almacenamiento en la nube. La función auto-tiering automatiza la progresión y el descenso de los datos entre los diferentes dispositivos de almacenamiento – basándose en criterios de rendimiento y coste. Incluso a través de la integración del puerto del cloud array, DataCore expande la función auto-tiering al nivel de la nube, por lo que las copias de seguridad y los datos archivados pueden ser externalizados.

Para reunirse con los ejecutivos de DataCore en el “Virtualisation & Storage Forum” (CeBIT, Pabellón 2 / Stand A40), por favor contacte KPR Global, Michael Baumann, e-mail: mbaumann@kprglobal.com, Tel.: +49-151 – 58 72 84 48 o la Agencia BlaNZ: prensa@blanz.es Tel.: +34 93 528 57 89.

*Las entradas gratuitas para el “Virtualisation & Storage Forum” de CeBIT están disponibles en: http://www.vs-forum.com/cebit_ticket.html. Por favor seleccione “DataCore” en el menú “fabricante” regístrese en la página de entradas y seleccione una fecha. Recibirá una entrada electrónica por e-mail.
 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es