Press Release

DataCore anuncia un Software Virtual SAN gratuito para uso en entornos no productivos a través de la disponibilidad global de su solución de almacenamiento software-defined SANsymphony-V10

Descargue el software gratuito de uso para entornos no productivos y vea usted mismo lo que una solución de alto rendimiento y de coste rentable puede hacer

Barcelona –12 de Junio de 2014 – DataCore, multinacional líder en almacenamiento software-defined, anuncia hoy su software Virtual SAN libre para entorno no productivos, con la disponibilidad general de su nuevo software SANsymphony™-V10, la 10ª generación de la plataforma de servicios de almacenamiento integral de la compañía. Para ayudar a los usuarios evaluar la potencia de las nuevas funcionalidades de su Virtual SAN y entender mejor las ventajas del almacenamiento software-defined, DataCore está proporcionando accesos gratuitos para usar su licencia en entornos no productivos. El software gratuito Virtual SAN SANsymphony-V10, está disponible para ser descargado a través del enlace: www.datacore.com/Free-Virtual-SAN

El nuevo software Virtual SAN es ideal para un aprendizaje autodidáctico y formación personal, pruebas locales y para evaluación de la solución.  Está destinado primeramente a especialistas técnicos, consultores de virtualización, expertos certificados en almacenamiento, instructores e ingenieros especializados en valorar las tecnologías para el manejo y optimización de las infraestructuras de almacenamiento nuevas y existentes.

Rendimiento Virtual SAN de clase Enterprise, disponibilidad y escalabilidad
El software SANsymphony-V10 virtual SAN de DataCore™ puede escalar el rendimiento a más de 50 millones de IOPS y 32 petabytes de capacidad en un clúster de 32 servidores, haciéndole uno de los sistemas más potentes y escalables del mercado.

La nueva Virtual SAN de DataCore es una solución exclusivamente software que automatiza y simplifica la gestión del almacenamiento, provisiona mientras proporciona funcionalidades de clase Enterprise, ofrece recuperación automática y un rendimiento significantemente más rápido. Es fácil de instalar y ejecutar en los nuevos o existentes servidores x86 donde crea y comparte pools de almacenamiento incluyendo dispositivos flash internos y los recursos de almacenamiento de discos disponibles en el servidor. Esto significa que la Virtual SAN de DataCore™ puede ser desplegada de forma rentable como una superposición, sin tener la necesidad de hacer una inversión superior en nuevo hardware o equipos SAN complejos.

DataCore virtual SANs es una solución rentable para los clúster de servidores, implementación para escritorios VDI, recuperación remota ante desastres y proyectos de servidores virtuales multi-site, así como para las bases de datos demandantes y las cargas de trabajo de las aplicaciones empresariales que se ejecutan en la plataforma del servidor. 

Crecer más allá de la Virtual SANs para obtener un amplio almacenamiento software-defined de clase Enterprise 
SANsymphony-V10 de DataCore proporciona un completo conjunto de características de almacenamiento compatibles y una opción de crecimiento que amplía el alcance de la  virtual SAN a una incorporación sin interrupciones al almacenamiento externo, como parte de la arquitectura global. DataCore puede funcionar al lado del servidor como una virtual SAN, ejecutarse y gestionar SANs físicas y operar de forma agrupada entre ambos.

“Permitimos a los clientes empezar y testear un alto rendimiento, escalar hacia arriba y hacia abajo con una virtual SAN a un precio atractivo, que permite aprovechar plenamente los servidores de bajo coste y sus drivers internos,” afirma Paul Murphy, vice presidente mundial de marketing de DataCore. “Descargando y probando nuestro software de almacenamiento Virtual SAN de clase Enterprise, estará preparado para experimentar las ventajas avanzadas de DataCore.”

Para más información: www.datacore.com/products/SANsymphony-V.aspx

Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede España:
DataCore Software Corporation

publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781´
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation

publicrelations@datacore.com