Press Release

DataCore estará presente en el IDC Cloud Computing 2012

Barcelona 16 de mayo del 2012 – DataCore Software, sponsor oro de la IDC Cloud Computing 2012 y proveedor principal de la industria de software para la virtualización del almacenamiento, ofrecerá una serie de primicias sobre su visión corporativa acerca del almacenamiento en la nube pública y privada.

 
El Director Técnico de DataCore, Said Boukhizou, impartirá una ponencia donde explicará las ventajas y los últimos avances del hypervisor para el almacenamiento SANsymphony™ V de la multinacional. Además, Boukhizou ilustrará cómo los clientes de DataCore han obtenido más de un 60 por ciento de ahorro en sus costes, optimizando de forma notable la inversión realizada en equipos a través del software SANsymphony™.
 
El hypervisor para el almacenamiento SANsymphony -V de DataCore, es una solución clave que permite a las corporaciones gestionar, optimizar y extender todos los diferentes aspectos relacionados con los niveles de rendimiento de los dispositivos de almacenamiento mecánicos y electrónicos; incluyendo la memoria electrónica, SSDs, los dispositivos de disco y los niveles de almacenamiento en la nube.
 
“Participar en el IDC Cloud Computing es una ocasión fantástica para  potenciar nuestras alianzas estratégicas en el mercado español. También nos permite estar en contacto con nuestros clientes e intercambiar constantes sinergias¨ afirma, Said Boukhizou – Director Técnico de DataCore.
 
 “El IDC Cloud Computing es una oportunidad única para nosotros de enseñar los beneficios de DataCore a clientes y socios de toda España. La flexibilidad que aporta la virtualización a los servidores, debido a que ya no tienen que hacer sus pruebas. El IDC Cloud Computing es una excelente oportunidad para demostrar al mercado las ventajas de extender esta versatilidad al almacenamiento dentro de los CPDs” afirma Sébastien Loisy – Country Manager de DataCore Iberia.
 
Si desea reservar hora para reunirse con los ejecutivos de DataCore durante el IDC Cloud Computing 2012, por favor contacte la Agencia BlaNZ en el e-mail: prensa@blanz.es Tel. 93 528 57 89.

 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es