Press Release

DataCore nombra a Sebastien Loisy Country Manager para España y Portugal

Barcelona 08 de mayo del 2012 – DataCore Software, proveedor líder mundial de software para la virtualización del almacenamiento, acaba de nombrar a Sebastien Loisy nuevo Country Manager Iberia de la multinacional. Sebastien Loisy dispone de una sólida carrera en el sector IT, con más de 8 años de experiencia en Dell Computer, compañía donde ha ocupado diferentes posiciones en el ámbito de las ventas y la consultoría preventa técnica.
 
Sebastien Loisy tiene como principal objetivo ampliar el canal de distribución de la multinacional, así como fortalecer la relación con los socios existentes, dando principal énfasis en el hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V, producto estrella de DataCore.
 
“Los distribuidores de nuestras soluciones, proporcionan las mejores herramientas disponibles en el mercado de la virtualización. Además, pueden expandirse rápidamente hacia las oportunidades emergentes de reventa, minimizando al máximo el tiempo y el esfuerzo necesario para potenciar su segmento mercado. También es importante destacar que el proceso de venta, configuración, entrega e instalación de una aplicación basada en una solución excepcional, como el SANsymphony-V, es ágil y practico,” afirma  Sebastien Loisy – Country Manager Iberia de DataCore.
 
“Queremos dar nuestro total apoyo a los distribuidores, y prueba de ellos es que DataCore ofrece un importante número de mejoras de canal a través de su Programa Global de Socios, que simplifica al completo el proceso de ventas desde el primer contacto hasta el cierre de la venta, pasando por la asistencia técnica y el mantenimiento del producto. SANsymphony-V proporciona todas las herramientas necesarias de un SAN (Gestión intuitiva, alta disponibilidad, alto rendimiento, snapshots, replicación, auto-tiering, APIs, etc) con la flexibilidad que aporta la virtualización” destaca Loisy.
 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede España:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es