Press Release

DataCore Software nombra a la antigua ejecutiva de Citrix como vicepresidenta de Marketing Global

Barcelona – 20 de junio del 2011 DataCore Software, proveedor líder de la industria de software de virtualización de almacenamiento, anuncia el nombramiento de Linda Haury como vicepresidenta de marketing global. Veterana en la industria de alta tecnología y con una carrera de 25 años de éxito probado en el desarrollo e implementación de programas de marketing internacional, Haury llega a DataCore tras su puesto más reciente como directora sénior de marketing global de socios de negocios, planificación y operaciones de Citrix Systems. Aportando una gran experiencia en tecnologías de virtualización y almacenamiento; y ayudará a impulsar el crecimiento continuo para la solución de software de almacenamiento de próxima generación de DataCore, SANsymphony ™ – V. Haury dependerá directamente del presidente y consejero delegado de DataCore Software, George Teixeira.

“Como vicepresidenta de marketing global, Linda dirigirá todos los productos estratégicos, y las actividades de marketing saliente, ampliando la visibilidad de DataCore en el mercado y el reconocimiento de marca en todo el mundo”, comentó Teixeira. “Inmediatamente pondré en marcha su experiencia en dirigir programas de canal y operaciones de marketing para que empresas de alto crecimiento trabajen aquí.”

“DataCore está posicionada para convertirse en una potencia en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria del software”, afirma Haury. “Viniendo del espacio de la virtualización del escritorio y los servidores, les puedo decir de primera mano que los proyectos de virtualización son escenciales. Sin decir que estoy ansiosa por ayudar a pilotar esta nave. “

Mientras estuvo en Citrix Systems, Haury desempeñó una variedad de posiciones de marketing de alto nivel a lo largo de sus 14 años de mandato. Recientemente ha sido directora de negocio global de marketing para socios. Se encargaba de la planificación y las operaciones. Además, Linda era la principal interfaz entre las organizaciones de marketing corporativo y campo de Citrix. En ese papel, Haury proporcionaba dirección general operativa y estratégica de negocio para las organizaciones de marketing en el ámbito de las políticas y la planificación, procesos, análisis y medición. Antes de Citrix Systems, Haury pasó gran parte de su carrera en la industria del almacenamiento como una de los fundadores de SyDos, una división de SyQuest Technology, donde fue vicepresidenta de marketing. También ocupo éste mismo puesto para Rodime Systems, un proveedor mundial de almacenamiento de discos duros.

Haury tiene un título de bachiller de la Universidad de Boston.


Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.


Sede Central:


DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:


Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR

Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.:+34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13

prensa@blanz.es
www.blanz.es