Press Release

DataCore Software nombrado ganador en la categoría de servidor y tecnología de almacenamiento en los premios American Technology de la TechAmerica Foundation

Barcelona – 22 de junio del 2011 DataCore Software, proveedor líder de la industria de software de virtualización de almacenamiento, ha sido nombrado ganador en la categoría de servidor y tecnología de almacenamiento de los premios American Technology, que otorgan los únicos galardones que reconocen todos los productos y servicios tecnológicos para la industria de la tecnología. La condecoración fue atribuida a la puesta en venta del software más reciente de DataCore, el SANsymphony ™ – V. Esta solución de próxima generación, elimina el almacenamiento relacionado con las barreras que impiden a las organizaciones alcanzar los objetivos financieros y operativos de sus iniciativas de virtualización.

Las nominaciones para los Premios American Technology, conocido como “Los Termans“, fueron examinadas por expertos de la industria y las empresas de tecnología. Estos premios llevan el nombre de Frederick Terman, quien es ampliamente reconocido como el padre de Silicon Valley.

Lanzado en enero del 2011, el software SANsymphony-V permite a los centros de datos utilizar el equipo existente y los dispositivos convencionales de almacenamiento, con el objetivo de conseguir el almacenamiento compartido, robusto y sensible, necesario para apoyar a los entornos virtuales IT altamente dinámicos. Esto contrasta notablemente con el caro enfoque de “quitar y reemplazar” que se propone para apoyar a los proyectos de escritorio y servidores de virtualización.

“Las empresas hoy están luchando con las implementaciones de virtualización de escritorio y servidor, ya que el enfoque tradicional de almacenamiento es una barrera para estas implementaciones”, afirma George Teixeira, presidente y consejero delegado de DataCore Software. “Sin embargo, este no tiene por qué ser el caso. Muchas empresas pueden tener éxito en sus aspiraciones de virtualización basadas en software de virtualización de almacenamiento, para hacer de la virtualización de las infraestructuras una realidad – a la vez que extienden la vida de su infraestructura de hardware actual. DataCore se complace en ser reconocido por la TechAmerica Foundation gracias a nuestra contribución al mercado de la virtualización. “

“Hemos obtenido varias nominaciones a estos prestigiosos premios, y felicitamos a DataCore Software por su logro de ganar”, dijo el senador Bob Bennett, presidente de la TechAmerica Foundation. “TechAmerica Foundation se complace en destacar a DataCore Software, ya que sigue influyendo en el desarrollo de tecnología en todo el resto del mundo.”

El reconocimiento de DataCore por parte de TechAmerica es el último de una serie de honores otorgados a la empresa en 2011. La compañía fue reconocida por Everything Channel la nueva lista de los 100 primeros en virtualización de CRN, que sirve como recurso para que los VAR puedan evaluar los mejores productos de virtualización para sus negocios. Esto se suma al ranking 2011 de Everything Channel en el que se incluye a DataCore en la Guía de Programas para Socios 2011, y su posición de socio 5 estrellas por segundo año consecutivo. DataCore también ganó el reconocimiento en Europa al obtener uno de los galardones de redes más importantes del Reino Unido – el premio de centro de datos del año en los prestigiosos premios Network Computing 2011.

Los premios American Technology se presentaron para cada uno de los siguientes segmentos de la industria de la tecnología: Aeroespacial y Defensa; Tecnologías Limpias / Tecnologías Verdes / Alta Tecnología; Computación en la Nube / Software como servicio; Ordenadores y Periféricos; Electrónica de Consumo; Seguridad cibernética y de autenticación; Componentes electrónicos; Servicios de internet; Instrumentos de Medición y Control; Dispositivos médicos; Tecnología de servidores y almacenamiento; Software; Consultoría tecnológica; Servicios de tecnología y telecomunicaciones. Categorías adicionales incluyen: Avance de Tecnología; Liderazgo Corporativo; y Ejecutivo de Tecnología del Gobierno del Año.

Los ganadores fueron anunciados el 15 de junio en la Novena Cena Anual de Tecnología y Gobierno de TechAmerica Foundation, que ha sido una red de contactos élite en Washington, DC. y ha incorporado centenares de líderes de la industria, del Congreso y del gobierno en conjunto en un solo lugar para celebrar la alianza entre la industria y el gobierno.

Para más información visite: www.techamericafoundation.org/thetermans (en inglés).

Sobre DataCore Software

DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Acerca de TechAmerica Foundation

TechAmerica Foundation educa a los ejecutivos de la industria, los responsables políticos y líderes de opinión con la promesa de la innovación tecnológica para fomentar la prosperidad, la seguridad y el bienestar general. Lanzada en 2009, la fundación es una organización 501c(3) sin fines de lucro, no partidista, filial de TechAmerica, que es la voz principal y recurso para la industria de tecnología de EE.UU.. La fundación difunde a la industria galardonada, la política y la investigación de mercado que abarca temas como la competitividad de EE.UU. en la economía global, la innovación en el gobierno, y otras áreas de interés nacional. También organiza conferencias y seminarios para explorar las cuestiones pertinentes con el gobierno y los representantes de la industria y para compartir los resultados de la fundación. Obtenga más información sobre la TechAmerica Foundation: www.techamericafoundation.org.

Sede Central:

DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:

Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es