Press Release

DataCore Software potencia su canal de distribuidores, integradores, vendedores de SSD y desarrolladores de sistemas a través de su Programa de rápido desarrollo del negocio

Barcelona, 29 de febrero de 2012 – DataCore Software, el proveedor líder y premier de software para la virtualización del almacenamiento, anuncia un gran número de iniciativas de desarrollo para expandir su volumen de distribuidores, integradores de sistema, vendedores de discos en estado sólido (SSD) y creadores de extensiones para dichos sistemas. Con el objetivo de ayudar a estos socios a obtener ventajas y beneficios rápidos en el emergente mercado del almacenamiento, DataCore está proporcionando acceso al software más importante de su categoría – el hypervisor de almacenamiento –, junto con las herramientas, los programas y la organización necesaria para extender rápidamente y transformar la oferta de productos existentes en soluciones competitivas.
 
Los puntos destacados del programa de rápido-inicio, incluye un avanzado sistema de asistente para la configuración y guías para simplificar la instalación y el despliegue del producto, acompañados de las interfaces para una integración con valor añadido. Los nuevos manuales de ventas incluso han sido desarrollados para ayudar a los socios a abrir nuevas cuentas e impulsar rápidamente su negocio. Además, DataCore ha introducido las personas correctas y los componentes organizativos con el objetivo de hacer que el programa sea un éxito. Esto incluye un nuevo equipo creado para centralizar el desarrollo del negocio que ayuda como guía, apoyo, y que trabajan con un amplío sistema de integradores, servidores, vendedores SSD o sistemas de construcción que buscan incorporar a un hypervisor de almacenamiento en su portfolio de soluciones.
 
Las organizaciones pueden obtener un gran beneficio de la virtualización del almacenamiento y optimizar al máximo su inversión existente, incluyendo el almacenamiento directo adjunto (DAS), la red de almacenamiento (SAN) y SSDs. Las nuevas iniciativas de DataCore hacen que sea simple para los socios utilizar el hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V, añadir valor y aprovechar la infraestructura existente, incluyendo a los populares servidores hardware fabricados por Dell, Intel, Super Micro, Fujitsu, IBM, HP, la nueva SSD y los dispositivos de memoria flash.
 
DataCore está comprometido con el trabajo realizado en comunión con sus socios para generar un ecosistema enfocado a los dispositivos, diseñando hypervisores de almacenamiento que cubren las necesidades individuales de sus clientes. Como resultado, los integradores y los distribuidores pueden detectar claramente las oportunidades del mercado e incrementar las ventas ofreciendo una gama completa, pre-configurada, fuera de la caja de gestión de almacenamiento y soluciones SAN. Todas las iniciativas impulsadas por el SANsymphony-V, también son fáciles de implementar en plataformas líderes como el Sistema Central de Microsoft.
 
“Al proporcionar a los expertos en ampliaciones y a los distribuidores del software la capacidad de expandir sus áreas de especialización y sus servicios en el mundo del almacenamiento, DataCore lo que hace es permitirles ampliar sus fuentes de ingresos actuales”, afirma Chris Ilg, Director de Canales de Investigación de Mercado de Infraestructura, y alianzas de IDC. “La facilidad con la que el hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V se integra con el hardware más vendido – junto con el apoyo que proporciona DataCore- simplifica el proceso de ventas y permite a los socios ofrecer a sus clientes una excelente productividad. Sin contar los beneficios generados por el ahorro en los costes que una solución de virtualización de almacenamiento proporciona a los escritorios virtuales, centros de datos virtuales y a las nubes privadas.”
 
El SANsymphony-V proporciona aplicaciones e interfaces abiertos (APIs), programas de apoyo para facilitar las copias de seguridad como las Microsoft VSS (servicio de copia de volumen), y el script Windows PowerShell advanced compatible incluso con los sistemas de gestión de integración.
 
Creado para los asistentes y las funciones principales, el sistema incluye la migración automática del almacenamiento auto-tiering que permite a los clientes personalizar fácilmente las soluciones, añadir nuevas tecnologías o (cualquier dispositivo de almacenamiento, SSD, tarjetas flash) en la mezcla actual, mientras incluso maximiza el valor del precio y del rendimiento del conjunto de equipos para el almacenamiento. Con las nuevas herramientas y el hypervisor de almacenamiento SANsymphony-V, las soluciones y los dispositivos empaquetados pueden ser fácilmente diseñados para cubrir un amplío rango de necesidades o combinados para gestionar una completa infraestructura que integre un conjunto de equipos/aplicaciones físicas o virtuales.
 
Además, DataCore también anuncia un importante número de mejoras para su Programa Global de Socios, que simplifica al completo el proceso de ventas desde el primer contacto hasta el cierre, pasando por la asistencia técnica y el mantenimiento del producto.
 
“Nuestro distribuidores tienen un único reto. Con las nuevas mejoras del programa de socios y las herramientas disponibles, pueden expandirse completamente hacia las oportunidades emergentes de reventa, mientras minimizan el tiempo y el esfuerzo necesario para desarrollar el mercado, vender, configurar, entregar e instalar una aplicación basada en una solución,” comenta Carlos M. Carreras, vice presidente de alianzas y desarrollo de negocios de DataCore. “Queremos apoyar a los distribuidores haciendo que el SANsymphony-V sea lo más atractivo y simple posible, permitiendo a los usuarios finales ver claramente las fantásticas ventajas que ofrece esta tecnología para la virtualización y nuestro hypervisor de almacenamiento.”
 
Para más información, por favor contacte con el equipo de desarrollo de negocios de DataCore: alliances@datacore.com.
 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es