Press Release

Dell Storage Forum París: DataCore Software presentará su sistema de migración automático de datos

PARÍS, Francia –14 de noviembre, 2012 – DataCore Software, proveedor líder en software para la virtualización del almacenamiento, atenderá como empresa invitada en el Dell Storage Forum París 2012 para participar en sus sesiones para demostrar como el hipervisor de almacenamiento  SANsymphony™-V  ayuda a las compañías aprovecharse plenamente  de las últimas tecnologías de disco de almacenamiento de Dell. DataCore™ es un sponsor  petabyte del evento, reflejando la fuerte colaboración de ambas multinacionales, que se centran en proporcionar infraestructuras fluidas, optimizando el almacenamiento de data centers de todos los tamaños, marcado por la disminución de los costes y un rendimiento más rápido de aplicaciones.
 
Los expertos estarán presentes en el stand y en las sesiones de DataCore, para enseñar a los asistentes cómo la funcionalidad de auto-tiering reparte las cargas de trabajo de  forma dinámica en el dispositivo de almacenamiento más adecuado de Dell, basándose ??en características como el rendimiento, la capacidad y el costo. Los asistentes también aprenderán cómo el software de DataCore ayuda a las organizaciones a  incorporar nuevos productos de Dell en las granjas de discos existentes, así como la migración sin interrupciones desde los equipos antiguos hasta las últimas innovaciones de Dell.
 

Detalles de la sesión de DataCore:
Fecha: Viernes 16 de noviembre. Horario: 15:30 -16:20.
Titulo de la ponencia: Extendiendo la arquitectura de datos fluida de Dell con DataCore Software
Ponente: Said Boukhizou

 
Aparte del sistema de auto-tiering, el SANsymphony-V permite a los clientes de Dell centrarse en el aprovisionamiento, gestionar  y replicar este conjunto diverso de elementos con una simple e intuitiva consola de administración. El entorno completo de virtualización del almacenamiento se encuentra en modo optimizado, añadiendo protección a los datos y mejorando la continuidad del negocio.
 
“La alianza entre Dell y DataCore ayuda a las empresas a obtener el máximo valor de la amplia línea de dispositivos de almacenamiento de Dell, con un propósito específico: el equilibrio de la “necesidad de velocidad” y la expansión de las compensaciones económicas y de las inversiones anteriores relacionadas con el almacenamiento,” afirma el, Vicepresidente de Datacore de Alianzas y Desarrollo de Negocios, Carlos Carreras. “Co-existencia, inter-operatividad y movimiento de los  datos sin disrupción son ahora la norma.”
 
Software de migración de gran alcance para los Partners de canal de Dell
Los proveedores de soluciones y los revendedores presentes en el Dell Storage Forum, también disfrutarán de las nuevas ventaja del sistema de migración y almacenamiento de DataCore de bajo coste, ya está disponible para ayudar a migrar antiguos almacenamientos a soluciones de Dell sin interrupción de servicio.
 
El Foro de almacenamiento de Dell Paris 2012 tendrá lugar en el hotel  Marriot Rive Gauche en París, del 14 al 16 de noviembre. El acto presentará lo último en soluciones para data center y soluciones Dell, así como las tecnologías de sus socios aliados, proporcionando a los asistentes la oportunidad de entablar conversación con los proveedores líder en virtualización, redes, software y hardware.
 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escrito rios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com
 
DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
 
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com
 
Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com
 
Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com
 España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es