Press Release

El SANsymphony™-V de DataCoreT lidera la industria de la virtualización del almacenamiento

Barcelona – 6 de junio de 2011 – DataCore Software, proveedor líder de la industria del software de virtualización de almacenamiento, destaca la valoración favorable de los expertos acerca del lanzamiento de su software más reciente, el SANsymphony™- V. Esta solución avanzada elimina las barreras relacionadas con el almacenamiento que impiden a las organizaciones de tecnologías de la información la realización de las metas financieras y operacionales de sus iniciativas de virtualización.
 
“Tenemos grandes necesidades de almacenamiento y encontramos la flexibilidad que buscábamos en el SANsymphony-V”, afirma Peter Dobler, vicepresidente asistente, Departamento Corporativo MIS, Northeast Health. “Además, la interfaz de SANsymphony-V es mucho mejor de lo que estoy acostumbrado para la gestión de almacenamiento. Es muy intuitivo y fácil de usar. El SANsymphony-V ha hecho nuestras iniciativas de virtualización una realidad de extremo a extremo. Virtualizamos nuestra red básica con Cisco y nuestros servidores tanto con VMware vSphere como con Citrix XenServer. El SANsymphony-V fue la pieza final. La virtualización de almacenamiento con SANsymphony-V le dio la vuelta a todo el proceso y ha funcionado muy bien”.
 
Según George Teixeira, presidente y consejero delegado de DataCore Softwre: La oleada de tributos y la retroalimentación positiva del cliente habla de la oportunidad, la eficacia y el valor implícito que proporciona el SANsymphony-V. Mientras que muchos habían mirado la virtualización desde la corta perspectiva de los servidores y escritorios; ahora reconocen cómo nuestro software de virtualización de almacenamiento forma la tercera dimensión crítica hacia una estrategia independiente del hardware”.
 
Anunciado en enero del 2011, el software SANsymphony-V permite a los centros de datos utilizar los equipos existentes y los dispositivos convencionales de almacenamiento para alcanzar el entorno de almacenamiento compartido, robusto y sensible, necesario para apoyar los entornos virtuales de IT altamente dinámico. Esto contrasta fuertemente con los caros enfoques de “quitar y reemplazar” que se proponen para apoyar a los escritorios y a los proyectos de virtualización de servidores.
 
En las últimas semanas, numerosas valoraciones independientes del impacto de DataCore al segmento de la virtualización han sido expuestas. Estas incluyen:
 
Analistas destacados de la industria

  • Informe de validación del laboratorio Enterprise Strategy Group (ESG) – Los resultados de la amplia batería de pruebas de rendimiento validaron las características claves y el valor añadido que proporciona el SANsymphony-V. El equipo del laboratorio de ESG resumió sus conclusiones afirmando: “Creemos firmemente que cualquier organización que esté considerando o aplicando un proyecto de IT de virtualización debería tener en cuenta el software SANsymphony-V R8 de DataCore. Es robusto, flexible y receptivo. Además ofrece un valor importante en términos de utilización, economía, mejores tiempos de respuesta, alta disponibilidad y fácil administración”.
  • Perfil de Taneja Group – “La creación de infraestructura virtual con DataCore SANsymphony-V” fue lanzada a principios de este año por una de las principales firmas analistas de la industria, Taneja Group. Como parte del perfil, Taneja destaca las soluciones de DataCore y casos de  éxito en el entorno de Microsoft, afirmando que: “para los usuarios de la tecnología Hyper-V a quienes les gustaría construir una infraestructura virtual con capacidad empresarial, DataCore SANsymphony-V es un complemento ideal”.

Para descargar el Informe de validación de ESG Lab y el perfil de Taneja Group, por favor visite: DataCore Software – Informes de analistas destacados (en inglés). 
 
Reseñas del producto:

  • “Producto estrella” de la revista estadounidense eWEEK – eWEEK, el líder de la industria de tecnología de la información estratégica, nombró al SANsymphony-V como uno de los “productos que hay que tener en cuenta” en el 2011. Los editores distinguieron a DataCore por ofrecer un “software capaz de remodelar los recursos del servidor y del disco que ya están en uso con el fin de satisfacer las cargas de trabajo que las máquinas virtuales y las computadoras de escritorio virtuales lanzan a nuevos centros de datos consolidados”. El artículo sobre los “productos para tener en cuenta” está disponible en la edición impresa de eWeek del 21 de febrero de 2011.
  • IAIT valida independientemente al SANsymphony-V – Después de examinar de cerca los rasgos y capacidades recién agregados al SANsymphony-V, expertos independientes de TI del Instituto para el Análisis de los componentes de TI (IAIT) llegaron a la conclusión de que el producto “ofrece una herramienta de administración central muy eficiente para la virtualización de almacenamiento con mirroring síncrono de alta disponibilidad, replicación asincrónica para recuperación de desastres y la función más importante como lo es el disco virtual de fondo común, el aprovisionamiento, las instantáneas de las copias de seguridad y restauraciones, así como CDP de protección continua de datos”. Para descargar la reseña completa del producto IAIT SANsymphony-V revisión, por favor visite: DataCore Software – Product Reviews (en inglés).

Premios:

  • Guía de Programas  y Clasificación de Socios 5 Estrellas Everything Channel’s CRN 2011 –  DataCore fue nombrado por la guía de socios de Everything Channel CRN 2011 y se le otorgó una calificación de 5 estrellas por segundo año consecutivo. Como la autoridad definitiva sobre los proveedores que cuentan con programas sólidos socios o productos que los proveedores de servicios ofrecen directamente a los canales de IT, EverythingChannel reconoció al DataCore Partner Program como el que ofrece los mejores elementos posibles para el éxito en alianzas de canal.
  • Premio Network Computing 2011 – DataCore ha ganado el reconocimiento adicional en Europa al obtener uno de los galardones de redes más importantes del Reino Unido, el Centro de Datos del Año en los prestigiosos Premios Network Computing del 2011. Fundados en el 2005 para reconocer los mejores de su clase y las soluciones facilitan la vida de los administradores de red, los lectores tuvieron la oportunidad de votar a través de un período de dos meses. La reseña “DataCore Tackles Storage Virtualization Barrier” apareció en la edición de febrero de la revista.

“Hemos implementado el software de DataCore para proteger nuestro entorno VMware de problemas técnicos en nuestra infraestructura de almacenamiento”, afirma Warren D. Nisbett, director asistente de gestión, la Unidad de Gestión de Sistemas de Información, St. Kitts-Nevis-Anguilla National Bank Ltd. “El SANsymphony V repite automáticamente nuestras imágenes de máquinas virtuales y sus datos en tiempo real a nuestro otro sitio. Por otra parte, nuestro rendimiento del sistema ha mejorado mucho. Distinguimos la selección del SANsymphony-V, ya que se desempeña según lo anunciado. “
 
Más información
Extenso material de referencia y vídeos de apoyo del SANsymphony-V se pueden encontrar en la página de inicio SANsymphony-V: https://www.datacore.com/SANsymphony-V.
 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el sitio: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Andrés Figueroa Vásquez – PR Executive
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es