Press Release

En CeBIT 2013, DataCore presentará el Hipervisor de Almacenamiento SANsymphony-V con sus nuevas funcionalidades y un rendimiento Turbo para las aplicaciones de nivel 1

Barcelona, 26 de febrero de 2013. En CeBIT 2013 (Hannover, Alemania (Del 05 al 09 de Marzo) DataCore Software, la multinacional líder en la virtualización del almacenamiento, presentará públicamente, por primera vez, su recién estrenada versión mejorada del Hipervisor de Almacenamiento SANsymphony™-V  En el “Fórum de la Virtualización y el almacenamiento” (Pabellón 2, Stand A40), organizado por los Partners distribuidores de DataCore Arrows ECS y CeBIT, DataCore presentará el SANsymphony-V con un rendimiento adicional, mejor escalabilidad y opciones flexibles de configuración para el uso de las aplicaciones críticas de nivel 1.
 

Las nuevas funcionalidades llegan en un momento crítico donde los CIO tienen que reaccionar para enfrentarse a un aluvión extraordinario de datos. Este factor, junto con la necesidad de hacer que el tiempo de respuesta de las aplicaciones críticas del negocio sea rápido y continuamente disponible, son determinantes para definir cuales de las empresas se quedarán como líderes. Expansión del entorno IT empresarial, virtualización de las aplicaciones y ventajas para la nube híbrida, rendimiento optimizado y gran ahorro de los costes en las opciones configurables. Las mejoras incluyen: 

–          Escalabilidad para la empresa y cloud, superior a 8 nodos
–          Rendimiento más rápido y predecible: 50 por ciento más rápido, optimizado para flash
–          Uso del rendimiento y almacenamiento – Nuevas opciones Tuning y Troubleshooting
–          Control personalizado para un mejor uso de los recursos y del Tiering
–          Rápida función “deshacer”, protección continuada y simple de los datos, rápida restauración de las aplicaciones críticas
–          Nueva plataforma Windows Server 2012

Para más información haga clic aquí.

La asistencia a Cebit por parte de DataCore coincide con sus primeros años exitosos en Europa, desde su fundación, hace 15 años. La compañía amplió sus alianzas con otros líderes del mercado y la tecnología en la virtualización y el cloud computing, lanzando con éxito programas de negocios para los integradores de sistemas y proveedores de servicios cloud en todo el mundo, manifestó su papel de liderazgo en el mercado de Europa Central y se expandió a nuevos mercados con gran éxito en el norte, del Sur y Europa del Este. Para el 2013, la compañía se centra en ampliar aún más su marco de Partners de canal y alianzas, así como ofrecer nuevas mejoras para su producto estrella, el hipervisor de almacenamiento SANsymphony-V y sus otras líneas de negocio.

“Nuestra experiencia a lo largo del año pasado, nos ha demostrado que la virtualización, el cloud computing y las infraestructuras basadas en software son temas muy importantes para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño o sector. Con las recientes mejoras a SANsymphony-V nos ocupamos de sus necesidades de forma más eficiente”, afirma Christian Hagen, VP EMEA de DataCore Software. “El SANsymphony-V proporciona a los clientes una clara ventaja de negocio al maximizar sus aplicaciones de nivel 1 y sus infraestructuras. Tanto si utilizan SAP, Oracle, Microsoft SQL, SharePoint, Exchange o VDI. El “Fórum de la Virtualización y el almacenamiento”. CeBIT 2013 es una plataforma ideal para informar a nuestros socios y clientes sobre nuestros últimos desarrollos.”

Para CeBIT 2013 (Hannover, Alemania (05-09 de Marzo) DataCore ofrece entradas gratuitas a través de http://www.vs-forum.com/cebit_ticket.html. Por favor seleccione “DataCore” en el menú de venta y programe su cita. Recibirá una entrada electrónica por e-mail después del registro.

Si desea reservar hora para reunirse con los ejecutivos de DataCore en CeBIT 2013 durante el “Fórum de la Virtualización y el almacenamiento” (Pabellón 2, Stand A40), por favor contacte la Agencia BlaNZ/KPR Global. 

Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede España:
DataCore Software Corporation
ublicrelations@datacore.com 
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com 

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com 
Said Boukhizou
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com
Contactos Editoriales:

Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com 

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es