Press Release

Presentación del software SANsymphony-V de DataCore en las jornadas Trevenque de Granada

Grupo Trevenque y DataCore les invitan el próximo 18 de mayo en el Hotel Macià Real de la Alhambra a la jornada donde se presentará el producto DataCore SANsymphony-V.

Said Boukhizou, Technical Account Manager de DataCore, asegura que el revolucionario software SANsymphony-V “ayudará a las organizaciones en la optimización de los proyectos de virtualización del almacenamiento en servidores y computadoras de escritorio, mientras que reducirá considerablemente las cargas administrativas”.

Por último añade que “actualmente resulta imprescindible la reducción de los costes, disminuyendo los riesgos y evitando tiempos muertos en el servidor virtual y en los entornos virtuales del escritorio. Así DataCore les proporciona disponibilidad total, valor, ahorro y rápido crecimiento”.

Este lanzamiento resulta particularmente especial pues se realizará al mismo tiempo que en Estados Unidos. Así, DataCore presentará su nuevo software en la conferencia Microsoft Tech•Ed North America 2011, que se llevará a cabo entre el 16 y el 19 de mayo en el Georgia World Congress Center de Atlanta.
 
Para más información sobre el  SANsymphony-V por favor visite la web: https://www.datacore.com/de/SANsymphony-V.aspx

Si desea concertar una cita personal con Said Boukhizou,  Technical Account Manager de DataCore, durante la actividad del 18 de mayo, favor contactar con:

Andrés Figueroa Vásquez – Ejecutivo de cuentas
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es
 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es