Press Release

Simplifica y centraliza la monitorización de las granjas de discos heterogéneos

Barcelona – 12 de diciembre de 2011 – DataCore Software, proveedor líder en software de virtualización para el almacenamiento, anuncia la disposición del pack de monitorización SANsymphony™-V para los sistemas centrales de gestión de operación de Microsoft. La nueva oferta permite a los clientes monitorizar fácilmente y gestionar los diversos conjuntos de almacenamiento virtualizados a través del SANsymphony-V, en unión con las demás facetas de su sistema de datos central.

Hypervisor del almacenamiento integrado al sistema central
El sistema de almacenamiento hypervisor de DataCore SANsymphony-V mejora las ventajas de los diferentes recursos de almacenamiento, gracias a la unificación de los servicios avanzados, como el aprovisionamiento, el sistema de migración automático auto-tiering, la replicación y la aceleración del rendimiento, a través de una capa de virtualización de almacenamiento común. El pack de monitorización SANsymphony-V proporciona una visibilidad constante hacia la salud, el rendimiento y la disponibilidad de estos recursos virtualizados en el sistema central. La solución combinada, abarca de modo exclusivo tanto las instalaciones locales y basadas en la nube, como los componentes externos que incluyen los elementos de alta disponibilidad redundante y aquellos relacionados con la cobertura ante desastres. La información aparece en una sola consola junto a las otras características del data center, simplificando de extremo a extremo la gestión de los diferentes entornos de almacenamiento.
 
“Los clientes con sistemas en situaciones críticas dependen del sistema central de Microsoft para gestionar a través de sus entornos físicos y virtualizados,” afirma Andrew Conway, director de gestión de productos del sistema central de Microsoft. “El pack de monitorización de DataCore, SANsymphony-V, para la gestión de operaciones, está diseñado para dar al cliente la habilidad de monitorizar sus infraestructuras de almacenamiento virtualizadas.”
 
El pack de monitorización SANsymphony-V de DataCore, se integra fácilmente con el Sistema Central de Gestión de Operaciones 2007 y con el SCGO 2010.
 
Las ventajas claves incluyen:

  • Monitor centralizado para las granjas de discos heterogéneos, desde la consola del sistema central de gestión de operaciones
  • Simplificación del servicio de gestión para los diversos equipos de almacenamiento
  • Rápida detección de la salud del sistema y de sus componentes clave
  • Detección inmediata de cualquier anomalía
  • Aislamiento de los puntos conflictivos
  • Identificación de las fuentes de problema y generación de soluciones potenciales
  • Visualización de las tendencia de rendimiento
  • Seguimiento de la capacidad de consumo

La ampliación de la relación con Microsoft refuerza aún más la historia de soluciones integradas

Una relación construida a lo largo de 13 años de historia en la creación de soluciones innovadoras para la virtualización del almacenamiento. DataCore complementa la estrategia de virtualización de Microsoft mediante la optimización de las capacidades nativas del Servidor Windows 2008 y las tecnologías del Servidor Hyper-V de Windows para superar los desafíos críticos del almacenamiento.
 
“Desde su creación, DataCore ha sido el influenciador del Servidor de Microsoft Windows como la plataforma de elección para el desarrollo y la innovación de las tecnologías de virtualización del almacenamiento,” afirma Carlos Carreras, vice presidente de la alianza y desarrollo de negocio de DataCore Software. “La última integración del sistema central hace que la combinación sea aún más atractiva para los clientes que utilizan nuestro hypervisor del almacenamiento SANsymphony-V con el objetivo de construir sus nubes privadas.”
 
Disponibilidad
El pack de monitorización SANsymphony-V para el sistema central de gestión operacional de Microsoft está disponible inmediatamente. Para más información, visite: www.datacore.com/monitoring-pack o envíe un email a DataCore: info@datacore.com.
 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso.

Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com

DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com

Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es