Press Release

SNW Europa 2012 – DataCore presenta: Las últimas novedades en hipervisor de almacenamiento para las empresas. Además, potencia la nube y las aplicaciones de negocio con el objetivo de que se ejecuten rápidamente una vez virtualizadas.

Frankfort, Alemania – 30 de octubre de 2012 – Hoy en la feria SNW Europa 2012, el evento mundial de tecnologías y la virtualización, DataCore Software, la multinacional líder en hipervisores para el almacenamiento y proveedor pionero en software para la virtualización del almacenamiento, presentará algunas de las potentes características del SANsymphony™-V 9.0. “El hipervisor de almacenamiento para la nube” incluye mapa de zonas calientes y herramientas para señalar los puntos de cuello de botella y optimizar la gestión de los pools de almacenamiento. También proporciona una alta disponibilidad y flexibilidad de las copias espejo;  protección automática y continuada de los datos para una rápida recuperación; una amplia gama de memorias de almacenamiento flash SSD, función auto-tiering y cachés adaptadas. Todo ello mejora la velocidad y disponibilidad de los datos virtualizados, las aplicaciones intensas como SAP, Oracle, Microsoft SQL Server, Microsoft SharePoint y Microsoft Exchange.
 
Visite el stand #2 de DataCore Software: “El ascenso a la nube” y descubre porqué miles de clientes obtienen un rendimiento rápido significativo, superior a un  99% después de virtualizar su almacenamiento existente con el SANsymphony-V.
 
“Miles de clientes en toda Europa, ya se han dado cuenta del rendimiento y de las ventaja de productividad que asegura el SANsymphony-V” de DataCore, afirma Christian Hagen, Vicepresidente y Director General de DataCore EMEA. “El almacenamiento del hipervisor de DataCore, mejora en gran medida la economía y aprovecha el poder de las memorias caché del servidor, de los discos de estado sólido (SSD) y de los activos de almacenamiento existentes. Como resultado los propietarios de aplicaciones ya no necesitan “quitar y reemplazar” las infraestructuras de almacenamiento, pagando un precio mucho más elevado para cumplir su desempeño y los objetivos de tiempo de actividad”.
 
Ejecutando una virtualización rápida: Gracias a la eliminación de los cuellos de botella E/S en la nube y la virtualización de los  Data Centers
“El impacto de DataCore en el rendimiento ha sido espectacular en todas las métricas que medimos. Aún más impresionante es como el SANsymphony-V simplifica la administración, también mejora la flexibilidad de almacenamiento del centro de datos. Con un solo clic de ratón, la capacidad del disco aumenta, se eliminan todos los errores propensos de la configuración y ajustas. Además, establece mejores caminos para conseguir una alta disponibilidad de forma auto-mágicamente”, afirma Tony Palmer, ingeniero senior y analista de laboratorio de Enterprise Strategy Group.
 
En el informe de validación de ESG Lab, las pruebas de referencia confirmaron que el servidor Microsoft SQL Server y las cargas de trabajo Exchange fueron capaces de mejorar su rendimiento hasta casi 5 veces más, en comparación a la ejecución de las mismas cargas de trabajo en servidores físicos no virtualizados.

Normalmente, para incrementar la respuesta de nivel 1 de las aplicaciones criticas del negocio, las compañías frecuentemente gastan excesivamente en memorias flash basadas en  tecnología SSDs. La función de migración automática auto-tiering del SANsymphony-V y las características de memoria caché adaptadas, optimizan el rendimiento y el uso de estos recursos premium a precio de flash, junto con otros equipos de precios modestos, mediante unidades de mayor capacidad de disco. El SANsymphony-V monitorea constantemente el comportamiento de E/S y de forma inteligente selecciona automáticamente entre la memoria caché del servidor, el almacenamiento flash y los recursos tradicionales de disco en tiempo real para asegurar que la clase más adecuada o nivel de dispositivo de almacenamiento se asigna a cada carga de trabajo basándose en las prioridades y en la urgencia.
 
Temáticas de las presentaciones, manos en el laboratorio y qué es nuevo e importante saber
En SNW Europa, DataCore demostrará la versatilidad funcional y la escalabilidad del rendimiento de su hipervisor bajo el lema “Ascendiendo a la nube” en el stand 2 con su socio de distribución de ADN y en el Hands-On-Lab. El programa de la conferencia del patrocinador Platinum se complementa con una nota clave del Vicepresidente y Director General de EMEA Christian Hagen. También contará con otras presentaciones y demostraciones de la arquitectura y dinámica de las infraestructuras de almacenamiento virtuales.
 
Agenda:
Martes 30 de octubre: 11:20 – 11:50.
Tema: Cómo las nuevas soluciones de almacenamiento permiten a las organizaciones reinventarse a sí mismas.
Impartida por Christian Hagen, Vice Presidente EMEA & Managing Director de DataCore Software
 
Martes 30 de octubre: 14:40 – 15:00.
Tema: Acelerar la transición hacia una infraestructura sensible de almacenamiento virtualizado.
Impartida por Alexander Best, Director Técnico de desarrollo de Negocio EMEA – DataCore Software
 
Miércoles 31 de octubre: 10:15 – 10:50.
Tema: Novedades para los vendedores. El SANsymphony™- V 9.0 – ¿Cuáles son las novedades en hipervisor de almacenamiento para las compañías?
Presentado por Alexander Best, Director Técnico de desarrollo de Negocio EMEA – DataCore Software
 
Manos en el laboratorio: Martes 30 de octubre – 11:55 – 12:55 & 15:20 – 16:20 y Miércoles 31 de octubre – 11:20 – 12:20.
Tema: ¿Cómo configurar tu red SAN con el SANsymphony-V? La única solución fiable de hipervisor de almacenamiento.
Presentado por Christian Marczinke, Director Estrategico de Ingenieria de  Sistemas y Jefe de arquitectura de soluciones EMEA.

 
Programas y características adicionales de DataCore que serán presentadas
En el evento DataCore presentará:

  • El nuevo sistema de fidelización de socios y el compromiso de DataCore para trabajar en conjunto con sus socios para construir un ecosistema de aparatos centrados en ofrecer versiones con un valor añadido a través de su hipervisor de almacenamiento; y que a la vez satisfagan las necesidades individuales de sus clientes.
  • Los nuevos proveedores de servicios cloud y hosters que utilizan el SANsymphony-V bajo el programa especial para la nube, que proporciona DataCore a los proveedores de servicios de almacenamiento. 
  • Las últimas actualizaciones del SANsymphony-V 9.0.1 se lanzarán durante este mes para apoyar las aplicaciones almacenadas en el servidor Windows Server 2012, así como una versión actualizada de seguimiento para el año que viene, que mejora la ejecución del SANsymphony-V en los servidores Windows Server 2012.
  • Cómo mejorar VMware SRM y los beneficios VAAI a través de los arrays de almacenamiento heterogéneos; y el anuncio de una versión de actualización del plug-in vSphere que soporta el almacenamiento de recuperación y permite a los administradores de VMware controlar y programar los servicios del SANsymphony-V: realizar el aprovisionamiento, tomar instantáneas y efectuar las tareas directamente desde su plataforma de gestión de VMware vCenter Server. 
  • El nuevo simplificador para usar y ahorrar durante el tiempo de recuperación, con una protección continua de datos (CDP), revertir rápidamente en el tiempo y recuperar el nivel 1 de las cargas críticas de trabajo empresariales y las máquinas virtuales.
  • Una vista previa de la nueva integración de socios, entre los ¨datacentes con una caja¨ unificando los sistemas de almacenamiento SAN/NAS y un pre-avance del servidor del escritorio virtualizado y de la arquitectura utilizada que permite cumplir con las expectativas de coste y rendimiento de la utilización del Microsoft Hyper-V y del SANsymphony-V de DataCore, ambos como vecinos residentes en una misma plataforma.

 
Más razones para visitar el Stand #2 de DataCore:
Registro gratuito de asistencia: Regístrate gratuitamente con el código de DataCore Software: S4M12
*Profesionales IT o socios de canal. El registro proporciona la entrada para los 3 eventos.
 
Prueba el hipervisor de almacenamiento de DataCore y consigue una licencia gratuita para el SANsymphony-V
Descargue una prueba gratuita de 30 días del SANsymphony-V en: www.datacore.com/Software/Closer-Look/Demos.aspx

Registro gratuito para los expertos de VMware y Microsoft que utilizan el software hipervisor de almacenamiento NPV
Visite el stand y pregunte a un representante de DataCore sobre cómo obtener una licencia gratuita (No para la venta) del hipervisor de almacenamiento SANsymphony-V. Están limitadas a los expertos e instructores certificados de VMware y Microsoft.

Para concertar una visita con los representantes de DataCore, por favor contacte Michael Baumann (+49-151-58728448; mbaumann@kprglobal.com).

 
Sobre DataCore Software
DataCore Software es el fabricante pionero en la industria del software para la virtualización del almacenamiento. Sus programas especializados en crear plataformas de infraestructuras, solucionan el gran problema que frena a las iniciativas de virtualización, eliminando las barreras y obstáculos que hacen de la virtualización un proceso demasiado difícil y costoso. Miles de organizaciones IT que disponen de estructuras medianas o grandes, así como diversas empresas globales, utilizan el software de DataCore para proteger a sus datos, reducir riesgos y extender la vida útil de su inversión, convirtiendo sus estructuras de almacenamiento existentes en un entorno de almacenamiento robusto y capaz de responder a sus necesidades. DataCore se concentra en la creciente demanda del almacenamiento y la proliferación de máquinas virtuales y escritorios, ofreciendo un alto rendimiento y una disponibilidad incomparable, capaz de soportar una infraestructura IT ágil, resistente y rentable. Para más información, visite el site: www.datacore.com
 
DataCore y el logo de DataCore son marcas comerciales registradas por DataCore Software Corporation. Cualquier otro producto de DataCore o nombres de servicios o logos mencionados son marcas de DataCore Software. Todos los demás productos, servicios y nombres de compañías mencionadas aquí son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
 
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Sebastien Loisy
Country Manager España y Portugal
Mobile: +34 608 089 781
Email: sebastien.loisy@datacore.com
 
Sede Central:
DataCore Software Corporation
publicrelations@datacore.com
Said Boukhizou
Technical Account Manager – Francia y España.
Mobile: +33 6 80 64 78 66
Email: said.boukhizou@datacore.com
 
Contactos Editoriales:
Alemania – Konzept PR / KPR Global Communications
Michael Baumann, PR Director
T.: +49-821-343000
mbaumann@kprglobal.com

España – BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L. for Konzept PR / KPR
Rafaela Almeida – Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 – Barcelona
T.: +34 93 528 57 89
Fax: +34 93 528 76 13
prensa@blanz.es
www.blanz.es